Trajes
Nuestros trajes para hombre son cómodos y duraderos, dignos de la confección a medida.
El traje de hombre, un imprescindible
Los trajes The Nines: una invitación al viaje
Sea cual sea la razón que impulsa a un hombre a llevar un traje, debe ante todo poder ser libre en sus movimientos, sentirse cómodo y seguir siendo él mismo. The Nines ofrece una colección de trajes de calidad, agradables de llevar, y que alían el estilo y la elegancia con el confort. Los trajes The Nines son una verdadera invitación al viaje en el universo de la marca que ofrece trajes a la vez elegantes y cómodos pero siempre a un precio justo. Los trajes The Nines le invitan a descubrir tres tipos de viajes…
Un viaje entre la moda francesa y el saber hacer europeo
Con el objetivo de ofrecer una calidad superior, la fabricación de nuestros trajes se realiza en Rumanía por uno de los talleres más reputados de Europa, que confecciona desde hace varias décadas trajes para las grandes casas. Prestamos especial atención a los detalles para ofrecer trajes de calidad de sastre.
Un viaje en el tiempo, de una confección semi-tradicional a cortes modernos y ajustados
Nuestros trajes están construidos de manera semi-tradicional, asociando la entretela tradicional con crin de caballo, técnica ancestral de los sastres del siglo XVIII, y la entretela termoadhesiva más moderna. La parte alta de la chaqueta, mucho más solicitada, se ensambla de manera tradicional, con el fin de permitir que la chaqueta recupere su forma más fácilmente. La parte baja de la chaqueta, por su parte, mucho menos solicitada, está construida en termoadhesivo. Además, nuestros trajes están cortados de manera que ofrecen un corte moderno y ajustado que conviene a la mayoría de las morfologías.
Un viaje imaginario, estar cómodo y tener el espíritu ligero en su traje
Los tejidos utilizados se seleccionan con cuidado, con el fin de ofrecer materias ligeras y agradables que se alían perfectamente con la funcionalidad del traje. Prestamos especial atención a los detalles con el fin de ofrecer un traje elegante y cómodo que le permita sentirse bien y tener el espíritu ligero, ya sea que lleve su traje a diario, de viaje o para una ocasión especial.