
Pajarita de lunares
Pajaritas de lunares que satisfarán a los amantes del estilo retro.
Pajarita de lunares - Estilo atemporal
La pajarita de lunares, un motivo elegante y versátil
Usado principalmente por mujeres hasta finales del siglo XIX, este gran clásico nunca ha desaparecido realmente. Ha permanecido de moda desde su apogeo en la década de 1930. Desde entonces, nadie lo ha abandonado y usted también haría mal en privarse de él. Queda por elegir el tamaño de los lunares y la textura: los mini lunares o cabezas de alfiler son un gran clásico y le permitirán complementar su atuendo con sutileza. Los lunares de mayor diámetro personalizarán aún más su atuendo con elegancia.
La ventaja de la pajarita de lunares es que es original y fácil de combinar. Nuestro modelo de mezcla de lana y seda es sin duda el más casual, y su combinación de materiales proporciona un tacto áspero y mate que se beneficia de las ventajas de ambos materiales, es decir, el calor de la lana y la resistencia de la seda.
Nuestros consejos para llevar la pajarita de lunares
La pajarita de lunares es un camaleón que se integra en looks muy diferentes y, en cierto modo, puede hacer con ella lo que desee. Puede servir tanto como pajarita de boda, con un traje, como para el día a día, con una chaqueta de tweed y un pantalón chino para un look casual chic.
El lunar es un motivo simple que no le impide tener otros en su atuendo, siempre que sea coherente. Sin embargo, se destaca mejor con un color sólido, como con una camisa blanca elegante o más informal en una camisa de chambray, por ejemplo. Si no desea arriesgarse, opte por una camisa lisa. Para los más audaces, una camisa a rayas aportará personalidad sin caer en un look totalmente estampado.